2/7/08

Diesel D:U:M

¿Cómo será la industria de la música en el futuro? Hoy en día ya es posible crear música de calidad desde tu propia habitación e incluso utilizar la influencia de Internet para distribuirla gratis alrededor del mundo. Las redes sociales pueden hacer que tu música llegue a millones de personas haciéndoles saber quién eres y cuál es tu estilo.

Nadie puede predecir cómo será el futuro de la industria de la música, pero hay una cosa clara: los músicos y los fans serán los que decidan cuál será el siguiente paso a seguir en tu carrera musical. D:U:M, estará allí para ayudar a estos jóvenes músicos en cada paso del camino.

Una vez más, y ya en su octava edición, el D:U:M lanza este año una nueva plataforma internacional con la que se llegará a una nueva audiencia: Las solicitudes pueden cargarse en la página oficial www.diesel-u-music.com.

En este 2008 Diesel dejará que sean los fans y los usuarios los que decidan quién hace la mejor música. No hay jurados ni géneros predefinidos, solamente una plataforma que verá nacer los futuros grandes talentos de la industria. Los ganadores/artistas más escuchados en la página web, contarán con el apoyo de D:U:M para organizar tours y actuaciones en algunas de las mejores localizaciones del mundo. Asimismo D:U:M les ofrecerá información de cómo empezar su carrera y las herramientas necesarias para hacerse un hueco en la industria de la música. Por si esto fuese poco, los ganadores también tendrán la oportunidad de participar en una fiesta junto a los artistas más importantes del momento… Stay tunned!

D:U:M junto con Diesel Wall, ITS y More Than Zero forma parte del establecido programa de apoyo a nuevos talentos de Diesel. ¿A qué estás esperando? Envía ya tu material: www.diesel.com

No hay comentarios: