10/4/09

Carlos Cercós


Hoy vamos a entrar en el maravilloso mundo de las webs! Los que navegamos por internet buscando información sobre nuestro municipio, podemos encontrarla en la web http://www.ensantboi.com/.
“Ensantboi.com”, nos ofrece una agenda completísima sobre exposiciones, teatro, presentaciones de libros, actividades deportivas, fotógrafos, poetas, realizadores, actividades infantiles por los barrios, tertulias literarias… Guías de restaurantes, hoteles, rutas para caminar por los entornos naturales del Baix Llobregat, y un largo etc. Carlos Cercós es su webmasters y he tenido el enorme placer de conocerlo un poco más.Además de ensantboi.com, es uno de los responsables de “En Sant Boi Cultura” y el creador de “Sant Boi noticias”.
Amante del vídeo, es un magnífico realizador y podemos ver algunos de sus trabajos en su blog “El mensaje”. Aquí podréis visionar “Documentales, Videoclips, Cortometrajes…
Si navegáis por internet, si sois amantes de la cultura, si os gusta manteneros al día con las noticias de nuestro municipio, si os gusta el mundo del vídeo, no os perdáis esta magnífica entrevista!

No hay comentarios: