18/4/11

Pintor con la boca a bolígrafo: Davel

Juan Antonio Pascual “Davel” (Sant Boi, 1968) abre las puertas de su casa y me muestra su impresionante obra. Decenas de surrealistas cuadros pintados a bolígrafo y con la boca. Hay que verlo para creerlo. Valorado en Alemania, Australia o Suiza, resulta incomprensible que este talentoso artista no haya expuesto en el Centre d’Art (Can Castells) de Sant Boi. Pero Davel me recuerda su lema de vida: “Lo que me dificulta al realizar mis obras me hace mejor”. El programa Taller del Canal 33 le dedico un merecido reportaje que podéis ver aquí.

Fotos: Pere Koniec.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer tuve la oportunidad de escuchar esa magistral lección de vida que diste en el programa nocturno " Hablar por hablar".
Hoy compruebo que eres un genial artista.
Tus obras son hermosas.

www.facebook.com/clancarakolcompañia dijo...

Soy Javi Clancarakol, ayer conocimos en Sant Boi a Davel y nos dejó con la boca abierta!!!!!!
Ke viva el arte!!! Ánimo y adelante, DAVEL!!!!!! A ver si conseguimos ke expongas en Sitges.
Un saludo pa tí, pa Joaquín y pa FENAR!!!!

Javi Clancarakol dijo...

DAVEL, he publicado este blog por facebook, podrás leer mi presentación de tu arte si entras en esta dirección:

https://m.facebook.com/clancarakol.compania?__user=100002191725669&soft=jewel%3D2#!/clancarakol.compania?__user=100002191725669&soft=side-area

Unknown dijo...

Es el mejor artista de suiza con diferencia