3/7/08

El tiempo de mi vida / Segunda Entrega

Ave blocaires!!!
Aquí em torneu a tenir amb la segona part d'una història que ben segur ens durà a algun lloc desconegut.
Por si hay alguien leyendo, que el vacío no le pille desprevenido, para él estas páginas. Ya sabéis que si queréis más alimento lo encontraréis en mi blog.
...Ayer se estropeó el ascensor y tuvimos que subir a pie. El día fue húmedo y la mañana de perros. Empieza a hacer frío por las noches y es que el verano ha sido de lo más soso, ni chicha ni limoná, como diría mi madre, pero en Estambul el calor era de muerte, la ropa se nos pegaba al cuerpo y nada hacía presagiar que hoy me ibas a abandonar.
Ya lo tiene eso el tiempo... Ahora me soltarías tu discurso sobre el cambio climático, pero discurro, con desolación, que no vas a hacerlo porque ya no estás. Te has ido como el verano y el viaje a Estambul; como todos los veranos pasados y todas las huidas que hemos protagonizado juntos. Porque siempre se trató de eso, de escapar.
No he conseguido ser feliz a pesar de serlo. La fuerza del aire me obliga a cerrar los ojos y me doy cuenta de ese detalle que no es baladí. Qué le voy a hacer si soy una inconformista… Y veo que no volveremos a ir al cine los domingos, ni a cenar fuera los viernes o a refugiarnos en nuestro hotelito de Gerona el mismo que me inspiró aquella novela. Pero eso tampoco tiene remedio...
Queta
Bona lectura a tothom!!!
La setmana que ve una miqueta més.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus historias siempre me atrapan desde el principio. Quiero más, saber a dónde me llevas. Te seguiré.

Pedro C.

Anónimo dijo...

Me está gustando. Tienes un lenguaje que no se suele encontrar. Buena idea esta de la historia fragmentada. Espero la tercera parte.
Carmen