Acerca de Girona y de mi buen amigo Carles Duarte



Si me pierdo me podréis encontar en Girona, una de los pocos lugares que ha logrado inspirarme una novela. No debéis perderos sus calles estrechas, el Barrio Judío, la ribera del Onyar... Me gustaría poder traspasaros su olor, el color de las casas colgadas, la serenidad del ambiente.
Para muestra, este pequeño botón. Tengo la intención de seguir bombardeando la página con paisajes y ventanas al exterior, siempre lugares pisados y transitados por mis desiguales pasos.
A propósito de Girona, éstas mis últimas fotos recién salidas del horno. Callejeando por el Call recordé a mi amigo Carles Duarte que presentó en la cuidad, el pasado mes de junio, su último libro "Als llavis duc una fulla de menta" Ed. Publicacions de l'Abadia de Montserrat. Llibre molt recomenable que fa memòria i dona testimoni de las vivèncias del propi autor, impressions sobre els seus anys al Palau de la Generalitat, el darrer mandat del president Pujol, la presa de possessió del president Maragall... Tot amenit amb poemes del escriptor. Una bona manera de conèixer tant a l'autor com a una part de la nostra història més recent. Podéis incluirla en vuestras lecturas, tanto del verano, como del invierno. Hay que seguir en la brecha y no dejar de leer.
Bona Lectura a Tothom!!!
http://quetagarcia.blogspot,com

No hay comentarios: