Mi heroina

Mi Heroína es la historia de un dibujante de comics que se vuelve loco. Amante de excesos, del consumo de estupefacientes y del abuso de pinceladas, colores y viñetas… perderá el rumbo hasta caer en el abismo de la autodestrucción.
No es una historia como otra cualquiera, es una odisea cruel y, a la par, onírica y seductora. Probablemente no podréis olvidarla. Es muy difícil desengancharse de Mi Heroína.

Tanto el santboiano Toni Carbos como Javier Cosnava, son grandes apasionados de las buenas historias, la música y el cine. Están buscando un sitio en el mundo de la novela gráfica con la propuesta arriesgada e innovadora que ahora nos presentan. Seguramente en uno de los pocos álbumes que ha conseguido tantos premios y galardones en multitud de ayuntamientos antes de ser editado. Siete son los que acumula, uno por cada parte del álbum, presentados de manera independiente a cada certamen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi ese libro en el Fnac el otro día y me quedé con el título. No sabía que el autor era de Sant Boi. Otra razón para pillarlo!

Queta García dijo...

Tomo nota. Me parece un tema diferente y muy de hoy. Gracias por la sugerencia.