6/10/08

Santboit TV destacado en “Viure Sant Boi”

La publicación municipal Viure Sant Boi destaca el espacio audiovisual Santboi TV, web dinaminazada por nuestros compañeros Ricardo Caballero y Paky López.

2 comentarios:

ensantboi.com dijo...

Ole, ole, ole al gran trabajo que realizan Paky y Ricardo. Me alegra que reconozcan desde la prensa Municipal este gran esfuerzo.

Un fuerte abrazo a los dos y gracias por ser tan majetes.

Carlos c.

Anónimo dijo...

Comentarles que existe un primer SantBoi.Tv, y que actualmente cumple ya 5 años. Podrán ver la web, en proyecto su cuarta versión, en la dirección www.santboi.tv o en www.santboi.mobi.
Hemos sido pioneros en muchos aspectos de la emisión por Internet, y formamos un equipo de 3 realizadores y periodistas. Nos fundamentamos en el trabajo de contenidos de reportajes, documentales, y ficcion.

Os invitamos a conocernos.

Celebramos por otra parte que se muevan nuevos medios por Internet, ante la falta de iniciativa municipal en este sentido.

Lamentamos por otro lado que se haya ido a buscar un nombre que de antemano ya existia y estaba registrado por una asociación y que el propio diario Viure Sant Boi haya lanzado una información sin contrastarla de antemano.

Por último felicitaros por este blog.

Un saludo cordial.

Val.Machío